19 mayo 2008

HE DECIDIDO VOLVER

He decidido (y no sé muy bien por qué) retomar esto. Ya sé que nadie lo lee. Pero se va comentando por ahí que estoy perdiendo mis años jóvenes entre un mar de preocupaciones. Y me he propuesto que esto me ayude, de repente a recordarlos. Qué quieres que te diga, a mi me me tranquiliza. Además, tengo un problema: no me entero de nada. La gente se pelea por amor, por dinero, los amigos se traicionan unos a otros por una mujer. Las madres abandonan a los hijos, hay algunas que no van a volver a verlos nunca más. Todos te preguntan qué quieres ser y cómo lo vas a hacer. Es importante saber qué quieres decir, es lo MÁS importante. Y me estoy dando cuenta de que yo solo pienso en la piscina y en tus fotos de carné. En las primeras, que salieron mejor





Me han contado que los hombres se lo pasan mejor con las de la oficina. Esta soy yo y tengo granos.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Se te lee, mom, se te lee.